Oh, la humanidad: Poblanos hacen fila afuera de un Carl's Jr. para ser los primeros en probarlas

Oh, la humanidad: Poblanos hacen fila afuera de un Carl’s Jr. para ser los primeros en probarlas

por Adolfo Santino
puebla-fila-carljr-hamburguesas

Imagínense cuando la franquicia llegue a Tlaxcala

Provincia del mole.- Los poblanos se pusieron a hacer fila afuera de un Carl’s Jr. para ser los primeros en la aldea en comer en ese lugar, y hoy es un día triste para la humanidad.

La inauguración de dicha franquicia tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario (CCU) que está ubicado sobre vía Atlixcáyotl (cerca de unos separadores de ciclopistas, para que se puedan ubicar), y hasta donde muchas personas llegaron a formarse hasta 24 horas de que abrieron pues no fuera a ser que alguien las probara antes que ellos.

Según se reportó, afuera del local (todavía sin funcionar) había más de 50 personas que estaban acampando listos para la inauguración, entrando así a los momentos más tristes de lo que va del año.

La cadena había anunciado que los primeros clientes en llegar al lugar recibirían “un año de hamburguesas gratis”, provocando que muchas personas que no contribuyen al PIB se dieran cita para esperar por horas a que el negocio abriera sus puertas.

En las imágenes que están circulando por las redes se puede ver a un buen número de personas esperar pacientemente afuera del local con la esperanza de que les den hamburguesas sin pepinillos por lo que resta del año.

“Valdrá la pena la espera’ “(…) ya son muchas horas de espera pero valdrá la pena, nadie te regala un año de comida, aparte la estoy pasando bien entre amigos, hemos hecho de todo”, aseguró un sujeto que todavía no ha sacado su constancia de situación fiscal ante el SAT.

Tras la inauguración del lugar, los clientes pudieron disfrutar su comida y volver a la vida productiva, en tanto que uno de los directivos confirmando que “esta es una de siete sucursales en un proyecto de alrededor de dos años, serán en diferentes partes de Puebla que se abran”, con lo que las filas de este tipo seguirán en el futuro.

 

Y por si te la perdiste: Y ya sabemos con quién le puso los cuernos Piqué a Shakira y nada perdido el mushacho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar