Karla Panini condena la infidelidad de Piqué a Shakira

Karla Panini condena la infidelidad de Piqué a Shakira

por Adolfo Santino
panini, shakira, pique, infidelidad

“Esas cosas no se hacen”, reclamó la exlavandera

Cuarto de los espejos.- Tras darse la noticia de que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, de inmediato Karla Panini aprovechó para condenar públicamente las acciones del futbolista.

La exlavandera se ha destacado siempre por defender a todas las mujeres que pasan por esta situación y esta vez no no fue la excepción con Shakira, a quien incluso le ofreció su ayuda “en lo que sea” para salir de este mal trance.

Aunque al principio se rumoró que podría ser la propia Panini la mujer con la que Piqué habría sido infiel, esto se descartó luego del mensaje de la comediante condenando los hechos.

“Amiga, si ese hombre no te supo valorar, allá él. Ya las pagará”, sentenció con sabiduría la proba mujer.

Panini está indignada de lo que Pique le hizo a la colombiana

Panini ya ha hecho varios “lives” para acusar a Piqué de haber destruido un hogar, e incluso pidió a todos los aficionados del Barcelona que exijan la salida del jugador pues solo les da mala fama a todos ellos.

“Esas cosas en verdad que no se hacen”, remató Karlita como le dicen las  personas que la quieren.

Se cree que Shakira ha estado atenta a todas estas señales de cariño que la gente le ha profesado, y no ha de tardar en agradecer las palabras de Panini que de seguro le dan fuerza para lograr reponerse a la traición de su todavía esposo de quién ya está en trámites de divorcio.

 

Y por si te la perdiste: Y ya sabemos con quién le puso los cuernos Piqué a Shakira y nada perdido el mushacho.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar