OMG: Ya sabemos con quién le pusó Piqué los cuernos a Shakira y pues bueno...

OMG: Ya sabemos con quién le pusó Piqué los cuernos a Shakira y pues bueno…

por Adolfo Santino
pique-shakira-infiel

Las caderas no fueron suficiente

Tugurio Catalán.- La noticia de que Shakira le habría pedido el divorcio a Piqué tras haberlo descubierto en una infidelidad ya le está dando la vuelta al mundo, y ésta justo llega después de que terminara el juicio entre Johnny Depp y Amber, señal de que Dios no nos abandona.

Al principio que supimos que Shakira se iba a divorciar del futbolista del Barcelona, lo primero que pensamos fue que se hartó de estar con alguien que habla un lenguaje imaginario, pero luego ella misma nos aclaró que no fue lo del catalán; bueno, no solo fue eso, sino que él habría sido infiel con ella con otra mujer.

Ahora que ya tenemos el chismecito completo, pues solo faltaba conocer al “cuerno”, y pues nuestros enviados especiales en Narnia Barcelona ya descubrieron con quién fue la cosa.

Ya se sabe con quién anduvo picotenado Piqué

Resulta que el futbolista habría sido captado por varios paparazzis (mamarazzis, se dicen ellas mismas sin conocimiento del italiano básico) del podcast El Periódico en donde se ve al futbolista junto a una azafata de nombre Lorena Vázquez.

“Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, reveló el medio con el nombre súper original.

De igual manera, el medio no certificado reveló que Piqué andaría “desatado” últimamente, y que “se le habría visto con otras mujeres”.

Ya nomás para cerrar la nota, se rumora que la última rolita de Shakira que cantó junto a Rauw titulada “Te felicito” va dedicada a su todavía marido precisamente por haber andado de pi%o loco, y si ponen a atención a la canción (bastante malita por cierto), sí parece que lleva dedicatoria.

 

Y por si te la perdiste: YosStop mandó un mensaje comparándose con Johnny Depp y ya sabrán cómo le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar