Presidente del PAN insiste en que ganó la elección porque Morena no les quitó todo

Presidente del PAN insiste en que ganó la elección porque Morena no les quitó todo

por Adolfo Santino
pan-cortes-ganador-elecciones

Esto es tener optimismo cabal

Plaza Sésamo.- El presidente del PAN, Marko Cortés salió a decir nuevamente que ganaron la elección del domingo y ya ni con un ábaco, caray.

La extraña declaración se dio en un programa de televisión, en donde el presidente del CEN del PAN aseguró que su partido fue el gran ganador de la jornada del pasado domingo en donde se celebraron elecciones en seis estados de la República, y en donde su partido en alianza con el PRI y el PRD retuvieron los estados de Aguascalientes y Durango, pero perdieron en Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas.

“Estamos muy contentos, querida Daniela, porque se quedaron muy lejos de su 6 de 6”, asegura Marko con más carisma que un queso amarillo.

Tal vez la parte más macabra de la declaración es la extraña sonrisa del sujeto quien finge una sonrisa como la que hacía tu ex cuando veía a tus papás.

Marko Cortés está contento a pesar de todo

“Logramos ganar de manera contundente con una ventaja a favor también de nuestro candidato”, agrega Markito al lado de la Secretaria General del PAN

“¿Cómo es que esto es una victoria de la oposición?”, cuestiona la reportera luego de sacar un ábaco.

“Contentos porque a pesar de todo lo que hicieron, de todas las ilegalidades logramos levantarnos”, replica el sujeto con un “ángel” pocas veces visto.

@diego.politic #mexico #markocortés #pan #prian #amlo #elecciones2022 #fyp #🇲🇽 ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Por su parte, los chairos que votaron por candidatos que militaron varios lustros en el PRI, se dijeron satisfechos de los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar