Alcalde de Cuernavaca estaba reinaugurando un puente colgante justo cuando se cayó ALV

Alcalde de Cuernavaca estaba reinaugurando un puente colgante justo cuando se cayó ALV

por Adolfo Santino
cuernavaca, puente, inauguración

Hasta chiflando iba el alcalde en la inauguración de su obra

Un puente sobre el Drina. Un puente colgante se colapsó en el mismo momento en el que lo estaban reinaugurando, y justo cuando el alcalde y otras personas lo estaban cruzando.

El puente ubicado en Paseo Ribereño a las afueras de la ciudad de Cuernavaca, estaba siendo inaugurado por el propio presidente municipal Luis Urióstegui Salgado (del Partido Acción Nacional, porque ya sabemos que quieren saber), cuando en eso que se viene abajo dejando a varias personas con lesiones, incluyendo al alcalde y su esposa.

La magna obra está ubicada en un lugar conocido como Aula Ambiental, en la barranca de Amanalco de la ciudad de Cuernavaca, y el momento en el que colapsa con varias personas encima ya se ha vuelto viral.

Los primeros reportes señalan que hay al menos 30 personas lesionadas y ahora sí podemos ya ir descartando la campaña de Urióstegui para gobernador de Morelos.

Después del incidente, se desplegaron varías ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y de la Guardia Nacional para tratar de auxiliar a las personas que unos segundos antes estaban bien sonrientes inaugurando el puente que pensaron que duraría 100 años y que ellos contarían que fueron los primeros en cruzarlo.

Hasta el momento las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca no han dado mayores informes del incidente, ni el estado de las aspiraciones políticas del propio edil.

Si no fuera porque el constructor con toda seguridad tuvo que repartir el 10-15% del valor de la obra, de seguro el alcalde estaría muy enojado con él.

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar