Tras caída de puente, Sheinbaum y Ebrard tachan de inaceptable que se hagan obras chafas

Tras caída de puente, Sheinbaum y Ebrard tachan de inaceptable que se hagan obras chafas

por Adolfo Santino
puente-ebrard-claudia

“Esas cosas no pueden seguir sucediendo”, condenó Marcelo Ebrard mientras sostenía su bisoñé

Tras la aparatosa caída de un puente colgante en Cuernavaca, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard condenaron los hechos y hasta se pronunciaron al respecto.

“Es inaceptable que los gobiernos sigan haciendo este tipo de obras chafas que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos”, exclamó Marcelo mientras hacía una símbolo masón con las manos.

La noticia del colapso del puente ha causado indignación entre la población en general, y también entre algunos politicos quienes no soportaron las imágenes que se hicieron viral.

Claudia ya está en el lugar donde cayó el puente

“Es horrible ver cómo caen las personas en un puente que debería ser seguro”, mencionó Claudia Sheinbaum al tiempo que hacía como que se agarraba al escritorio.

El puente que acaba de ser abierto al público tendría que durar al menos 50 años y no duró ni 50 segundos, lo que nos habla de negligencia y complicidad del gobierno municipal que ya se estaba colgando la medalla de haber construido más puentes en una administración.

La jefa de gobierno, aprovechando la falta de eventos en la capital, adelantó que se trasladará al lugar de los hechos para consolar a los ciudadanos que cayeron al agua como Edgar, en tanto que condenaba la mala obra realizada.

“Esto ya había pasado en los Simpson en el capítulo del monorriel ¡Qué triste que ahora haya pasado en nuestro país!”, aunó el canciller.

 

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar