Confirman que la gente va a los conciertos para escucharte cantar a ti y no al artista

Confirman que la gente va a los conciertos para escucharte cantar a ti y no al artista

por Adolfo Santino
conciertos-musica-cantar

Tú canta a todo pulmón que es lo que los demás quieren

Gayola de los gritos.- Una encuesta ha confirmado que la mayoría de los asistentes a los conciertos van para poder escuchar a su vecino cantar, y no al artista o grupo que se presentan.

El querer escuchar cantar a los demás en los conciertos sería algo generalizado, y al parecer, a las personas les gusta oír la melodiosa voz de otros fanáticos de un cantante o banda, más que al mismo artista.

“A mí me gusta ir para ver si mis vecinos de lugar se saben las canciones”, confirmó un sujeto que incluso hasta paga por el área VIP para escuchar de cerca a los mirreyes cantar.

A los conciertos se va a demostrar que te sabes las rolas del artista

El porcentaje de personas que van a los eventos para escuchar al mismo artista cantar no se determinó, pero se cree que en realidad es muy bajo pues todos quieren ir a cantar rolitas para que los demás se deleiten.

Estos números tienen todavía que ser corroborados, pero es prácticamente un hecho que son fidedignos, con lo que las personas que suelen ir a los conciertos a cantar a todo pulmón pueden estar con la tranquilidad que es lo que quieren escuchar las demás personas que están presentes.

 

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar