Si vas presumir tu ropa en las redes, nomás que no sea robada para que no te agarren...

Si vas presumir tu ropa en las redes, nomás que no sea robada para que no te agarren…

por Adolfo Santino
ropa-robo-redes-presumir

“No debí hacer eso”

Vestidor de las cosas ajenas.- Una chica presumió en las redes sociales su ropa de lujo y como era robada, pues así fue como la atraparon.

La joven trabajaba en el servicio doméstico en una casa de la colonia San Agustín Campestre en San Pedro Garza (allá en Nuevo León), y fue “cachada” por su patrona luego de que presumiera en sus redes sociales bolsas Christian Dior, blusas y tenis de marca, mismos que pertenecían a sus empleadores y quienes se dieron cuenta que esas prendas eran muy parecidas a los que habían desaparecido de su casa en días pasados, y como buenos ajedrecistas, conectaron todo y la denunciaron.

La mujer no dejaba de presumir sus nuevas “adquisiciones” en su face, sin sospechar que su patrona ya le había mandado solicitud con alguna cuenta falsa y seguía todo lo que publicaba.

No vayas a presumir en tu face la ropita que le “volaste” a tu patrón

Dentro del botín que la chica había sacado de la casa junto con la basura, estaban camisas marca “Santa Eulalia”, tenis Nike, pantalones Pull & Bear, entre otras cosas que en conjunto sumaban un aproximado de 90 mil pesos en ropa y dos mil en efectivo,  motivo por el que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado la detuvieron luego de la denuncia que hicieran sus patrones en contra de ella, y por la que fue ingresada al reclusorio para mujeres, en espera que simplemente devuelva las cosas y todo termine ahí.

 

Las autoridades así procedieron contra Gloria “N”, de 20 por el delito de abuso de confianza y hurto, lo cual nos deja con una valiosa lección, no sé cuál pero seguro hay alguna.

 

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar