“Tú sigue saludando…”
Aeropuerto Desolado… en España.- Los Rolling Stones llegaron al aeropuerto de “Barajas” en Madrid pensando que habría miles de personas recibiéndolos, pero solo estuvieron 11 periodistas.
La banda de rock ofrecerá un concierto en el estadio metropolitano el próximo 1 de junio, pero habrían decidido llegar antes a la capital española para pasar unos días con sus familia, quienes también venían en el desairado avión.
Los Rolling Stones aterrizaron ayer en España. Y con “susto” incluido para los fotógrafos por las condiciones que pedían https://t.co/1CNMVQ9dE7
— Photolari (@Photolari) May 27, 2022
El momento de su llegada fue captado por alguno de los reporteros que se encontraban ahí en el aeropuerto, y aunque el arribo de la banda inglesa estuvo desolado, estos se lo tomaron como hubiera multitudes las que estaban ahí para saludarlos.
Una vez que aterrizó el avión de sus “Majestades”, descendieron Mick Jagger a la cabeza, Ronnie Wood (quien casi se cae de la escalinata de la aeronave), y finalmente Keith Richards. Solo faltó el baterista Charlie Watts quien debido a que falleció en agosto del año pasado, no pudo acompañar a la banda.
🧨The Rolling Stones llegan a España
📹Agencia EFE pic.twitter.com/GHOpUwhYq2
— COPE (@COPE) May 26, 2022
Los Rolling Stone hicieron un “Nicolás Maduro” y fingieron saludar a miles de personas
Se espera que al concierto acuden más de 45 mil personas, y el hecho que no haya habido prácticamente nadie al momento de su llegada se debe principalmente a que llegaron días antes de lo previsto y sin avisar a nadie.
La del próximo miércoles 1 de junio en el Wanda Metropolitano será la vigésimo cuarta actuación de los Rolling Stones en España, y su público ya está ansioso por verlos https://t.co/XRwhJ390bh
— laSexta (@laSextaTV) May 29, 2022
Se espera que los integrantes del grupo estén paseando por Madrid estos días previos al concierto, y en una de esas, los madrileños se los toparán en el museo “Del Prado” o en “El Thyssen”.
La banda tocará todos sus grandes clásicos, desde Start Me Up, Sympathy for the Devil, Wild Horse o Satifaction, pero la que sí no tocarán es Brown Sugar, la cual ha sido vetada por los progres y la corrección politiquera.