Amor prohibido murmuran... electricista le cortaba la luz a toda la colonia para visitar a su novia

Amor prohibido murmuran… electricista le cortaba la luz a toda la colonia para visitar a su novia

por Adolfo Santino
electricista-novia-pueblo-luz

Mejor hubiera llegado disfrazado

Villa poco ilumnada.- Un pueblo se quedaba sin luz de manera periódica y terminaron descubriendo que era debido a que un electricista cortaba el suministro para poder visitar a su novia sin que nadie se diera cuenta.

El solo planteamiento de la historia (que fue 100% real) nos da para más preguntas que respuestas: ¿por qué no quería que lo vieran? ¿por qué simplemente no le mandaba un ‘on ‘tas? ¿por qué no la visitaba de día cuando hasta la vecinas chismosas tienen calor?, entre muchas otras.

Esto ocurrió en la aldea de Gabeshpur en la India (ha de ser la misma a donde se fue Mowgli), según lo dio a conocer el diario Tribune India.

Este electricista salió más mañoso que los que ponen “diablitos”

El electricista en cuestión solía cortar la luz de todo el pueblo para ver a su novia secreta sin que nadie del pueblo los viera (siguen saliendo preguntas que tienen que ver con el estado civil de ambos), cosa que llamó la atención de los lugareños, pues pasaba seguido eso (cada que el electricista anduviera ganoso, nomás imagínense).

Los vecinos que ya sospechaban que algo raro ocurría pues al resto de las aldeas no les cortaban el suministro eléctrico, por lo que planearon una estrategia para atrapar a los novios; y cuando se volvió “a ir la luz” en el pueblo, la gente se reunió en la escuela del gobierno, que es donde la parejita se encontraba. No tenemos información de cómo los encontraron.

Acorde a testigos, el sujeto fue golpeado por los lugareños con antorchas, y al final los obligaron a casarse en presencia de los Sarpanch (miembros del consejo de la aldea), en algo que tal vez no tenía planeado el electricista sindicalizado.

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar