Mujer dio a luz a su bebé en un concierto de Metallica y no, nadie sabe qué hacía ahí en ese momento

Mujer dio a luz a su bebé en un concierto de Metallica y no, nadie sabe qué hacía ahí en ese momento

por Adolfo Santino

No se podía perder el concierto, incluso si tenía que parir mientras cantaba

Escenario con cuneros.- Una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica, y nadie sabe qué hacía la mujer ahí en ese momento.

Los hechos ocurrieron en Curitiba en Brasil, en donde la banda americana ofreció un concierto como parte de su gira por Sudamérica, cuando una mujer que ya estaba cerca de las 40 semanas de embarazo decidió acudir al recital (gachupines, dixit) sin imaginar que su bebé nacería ahí.

La mujer de nombre Joice Figueiró quien es tatuadora de profesión, incluso recuerda la canción que estaba sonando cuando su hijo nació:

“Se trató de Enter Sandman, del disco Metallica, conocido como el álbum negro”, explica la mujer para el medio Consequence una vez que ya todo pasó.

El mejor lugar para dar a luz es sin duda en medio de un concierto de Metallica

Acorde a la mujer, antes del concierto se sentía bien, de ahí que haya acudido pero desde que el grupo subió al escenario empezó a sentir contracciones y en algún punto se le “rompió la fuente”, y fue en ese momento cuando decidió ir a pedir ayuda pero ya era demasiado tarde pues el bebé nació ahí en medio del tumulto y ante los ojos sorprendidos de los asistentes que solo querían ver al grupo tocar.

“En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas, jajaja”, agrega Joice para el medio que la entrevistó.

Esta es la canción que ayuda al estreñimiento y a estimular a que los bebé salgan:

Por si no lo viste: una turista alemana le dio un trago al Tonayán y su reacción habla por sí sola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar