Turista alemana se toma un shot de Tonayán y su reacción habla por sí sola

Turista alemana se toma un shot de Tonayán y su reacción habla por sí sola

por Adolfo Santino
tonayan, alemana, trago

Sin miedo a la conjuntivitis

Costa Aceitosa.- Una turista alemana fue grabada dándole un tragote a una botella Tonayán y su reacción explica a qué sabe ese extraño líquido que de milagro se mantiene en el mercado.

La escena fue grabada en alguna playa del país donde una tiktoker estuvo haciendo jueguitos con turistas a manera de retos, y a su primera víctima participante, le tocó darle un trago a la bebida que venden en botella de plástico.

“¿Qué es eso? Aceite?”, preguntó inicialmente la turista quien tal vez debió haber seguido su primer impulso y alejarse del lugar.

La alemana es más valiente que muchos de nosotros

Luego de que le preparan su caballito con la bebida, la chica sin temor de Dios se traga de un sorbo su contenido, y todavía brindó por todos los oftalmólogos del país que atienden cataratas y problemas de visión.

“No está delicioso, pero no está mal”, dice la teutona para utilizar un eufemismo de “¿qué diantres me acabas de dar?”.

@sofiaaislass Gran valentía, yo realmente no podría 🤣 #cancun #reto ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

El clip ya se ha vuelto viral (sí, todo en estos tiempos se vuelve viral, ¿cuál es tu pregunta?), en la popular red social, llenándose la publicación original de comentarios condescendientes como estos:

“Y desde ese día Amelie no pudo volver a ver”, “Ni gestos le hizo”, “No manches, ya mejor dale gasolina”,”Es un destilado de petróleo”, “Desde ese día Amelie pertenece al escuadrón de la muerte”, fueron los mejores.

Recordemos que este licor es muy popular en México, sobre todo entre gente de bajos recursos, ya que la botella de 250 ml sale poco menos de 30 pesos, permitiendo a prácticamente cualquier persona poder enfiestarse… pero a qué costo.

Por si se te pasó: un niño rompió un Teletubbie gigante en una juguetería y el padre tuvo que pagar 80 mil pesos por ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar