Vendedores de garrafones se vuelven millonarios al pasar por Nuevo León

Vendedores de garrafones se vuelven millonarios al pasar por Nuevo León

por Adolfo Santino
agua-nuevoleon-nenis

“Cambio garrafón por casa casa en Bosques del Valle. Manden inbox”, publicó una neni recién llegada a Monterrey

Cerro del Sediento.- Un grupo de nenis emprendedoras han decidido mudarse en Nuevo León para revender garrafones de agua y así asegurar su futuro.

Esto luego del efímero éxito que tuvieron durante la pandemia en donde la economía nacional se sostuvo gracias a sus ventas en línea, y sus entregas en punto medio, pero ahora que hemos vuelto a la normalidad sus ventas han bajado notablemente.

“Desde que se acabó la pandemia ya no se vendía igual ni aunque yo me ofreciera a acercarles la mercancía incluso más allá del punto medio”, explicó una neni que estudió urbanismo.

La venta del vital líquido la ha regresado al lugar que les corresponde, y en tan solo unos días de haber llegado a la Sultana del Norte, algunas de ellas ya han logrado amasar una considerable fortuna.

El agua se vende mejor que los leggins

“Cambio garrafón a la mitad por residencia”, así rezaba un anuncio en el Marketplace que de inmediato se llenó de comentarios.

Las versátiles vendedoras habría llevado una camioneta estaquitas llena de garrafones hasta el norteño estado, pero ahora tendrán que echarse otro viaje pues ya casi no tienen producto.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar