Adulto que diario juega FIFA, indignado de que sigan saliendo series de Star Wars

Adulto que diario juega FIFA, indignado de que sigan saliendo series de Star Wars

por Adolfo Santino
star-wars-fifa-gamer

“¿Qué no se dan cuenta que ya todo es lo mismo?”, preguntó el sujeto

Nicho de la madurez.- Un gamer que todos los años compra el FIFA, se dijo harto de que Disney siga haciendo series de Star Wars cuando ya no eran necesarias a su parecer.

“¿Como para qué siguen haciendo series de “La Guerra de las Galaxias”?, cuestionó el sujeto que todos los días se conecta con sus amigos para echar varias partidas en línea.

“No puede ser que a cada rato saquen series”, dijo enojado el fanático del FIFA

Aunque no ha visto la nueva serie de Obi – Wan, sí piensa que es redundante que cada año estén sacando nuevas historias y películas de la saga cuando todos saben a lo mismo.

“¿Qué la gente no se da cuenta que es lo mismo?”, publicó en sus redes acompañando una nota de la serie.

Además de vociferar contra el nuevo programa, el sujeto comentó que ver series de Star Wars es señal de inmadurez, y que él nunca perdería el tiempo con eso. Todo esto mientras confirmaba con sus cuates para que entraran a jugar FIFA.

Esperemos que el sujeto no haga corajes ahora que salgan las nuevas series que Disney tiene preparadas de Star Wars donde de seguro no habrá una sola escena violenta, no vaya a ser que traumen a los niños.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar