Omar Fayad cantando "Sálvame" de RBD es todo lo que necesitas para arruinar tu fin de semana

Omar Fayad cantando “Sálvame” de RBD es todo lo que necesitas para arruinar tu fin de semana

por Adolfo Santino
FAYAD, rbd, salvame, antro

Alguien quiere que vuelva la telenovela

Pachuca Desentonada.- El todavía gobernador de Hidalgo, Omar Fayad fue captado cantando la rolita “Sálvame” de RBD y no puede haber nada peor que puedas ver en lo que resta del fin de semana.

En las imágenes que ya le están dando la vuelta a las redes, se ve al mandatario hidalguense cantar en lo que parece ser un antro o una fiesta privada (no alcanzamos a ver si los meseros ya cargaron en automático el 20% de propina o no), en la que se ponen a cantar la canción del extinto grupo de pop.

En las imágenes podemos ver a Fayad usando audífonos al lado del DJ (lo que explica que no se escuche a sí mismo) , mientras corea la canción de RBD en presencia de lo que parecen ser amigos o familiares.

Omar Fayad no tiene pena en cantar… ¿por qué tú sí?

Cabe mencionar que dicha canción tiene más de 107 millones de reproducciones en Spotify, por si creían que es algo que nadie escucharía, y es entonada casi en su totalidad por el gobernador saliente quien parece que usa buena parte de las mañanas para aprenderse canciones que cantar.

Esta no es la primera vez que Fayad es visto cantando a todo pulmón en un club nocturno, pues a mediados del año pasado fue captado en una fiesta en donde se le vio cantando al ritmo de Queen, aprovechando que el bigote le daba un aire a Freddy Mercury.

Tal vez el gobernador esté aprovechando sus últimos días al frente de su estado antes de su nueva encomienda en algún consulado que no tardan en ofrecerle (¿cómo lo supo?.jpg).

Por si se te pasó: un electricista cortó la luz de todo un pueblo para poder visitar a su novia sin que nadie los viera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar