Dua Lipa se cayó en pleno concierto pero "alguien" seguía cantando mágicamente

Dua Lipa se cayó en pleno concierto pero “alguien” seguía cantando mágicamente

por Adolfo Santino
dua-lipa-concierto-playback-

Ni la caída impidió que se siguiera escuchando su voz

Auditorio de los Ecos.- Dua Lipa sufrió una caída en pleno concierto pero por alguna razón su voz se seguía escuchando en el escenario. Esto como parte de su gira “Nostalgia” que está realizando por todo Europa en el que ha vendido miles de entrada agotando todos los boletos de sus conciertos.

Lipa habría protagonizado un bochornoso momento arriba del escenario mientras interpretaba la canción “Be the one“, y de repente cayó mientras hacía su coreografía, pero el sonido de su voz seguía escuchándose, lo que nos deja con dos posibilidades: o bien, usa PlayBack (que no lo creemos), o la gente que ya se sabe la rolita siguió cantando con el mismo tono de ella y al unísono de manera que la letra se siguió escuchando.

La intérprete de “New Rules” de inmediato se levantaría ayudada por uno de los bailarines, y siguió “cantando”, demostrándonos su fuerza de voluntad y sus pulmones extra sensoriales.

Dua Lipa no deja de cantar ni cuando se cae

El momento ya se ha vuelto viral en las redes sociales, y aunque muchos acusan sin pruebas de que la artista usa Playback en sus conciertos (cosa que debería estar prohibido), no toman en cuenta que aún en el suelo pudo seguir cantando. Dahhhh

“Esto debe ser un caso aislado”, tratará de defenderse un fan de la bella chica. Pero pues, es algo recurrente en ella y que ya había ocurrido a principios de este año (en aquella ocasión se le cayó el micrófono y no ella):

¿Ustedes qué dicen: playback o todo ese tiempo estaba usando una doble para bailar mientras ella estaba detrás del camerino cantando?

Y por si no lo viste: un hospital cobró $800 pesos a los papás de una niña porque no dejaba de llorar mientras le hacían los estudios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar