No quiero asustarlos, pero la NASA dice que han salido tiburones que vivían atrapados en un volcán submarino

No quiero asustarlos, pero la NASA dice que han salido tiburones que vivían atrapados en un volcán submarino

por Adolfo Santino
nasa-tiburiones-volcan

Tiburones radioactivos, justo lo que necesitábamos…

Volcán Dientón.- Si creías que las cosas no podían ponerse peores, es momento que dejes de creer que las cosas no pueden ponerse peor, pues justo llegó la NASA a informar que nuevas especies de tiburones han salido al mar luego de que un volcán submarino donde habitaban hiciera erupción.

Esto luego de que en días pasados hizo erupción el volcán acuático Kavachi, ubicado en las Islas Salomón, a unos 24 kilómetros al sur de la isla Vangunu, y donde según la NASA, habitaban muchas especies desconocidas de tiburones que ahora han surgido al océano bien emperrados con ganas de bañistas (si Spielberg pudo generar amarillismo, ¿por qué nosotros no?).

La agencia espacial que nomás no ha podido captar de cerca a algún OVNI, compartió imágenes satelitales en donde se ve como tras la erupción del volcán, los escualos emergen al exterior.

La NASA acaba de echar a perder tus vacaciones

El volcán habría entrado en una fase eruptiva desde octubre de 2021, según datos del satélite, se mostraba agua decolorada alrededor del volcán durante  abril y mayo de este año, lo que significa que habría iniciado la fase de expulsión.

Dentro del volcán se alcanzaban los 350 º (obvio Celsius, los Farenheit como si no existieran), además de contener gran cantidad de materiales tóxicos que propiciaban la vida animal de tiburones, medusas y muchos peces desconocidos para la ciencia. Y tú preocupado por tu popote…

Se sabe de los tiburones que habitaban dentro gracias a una expedición científica de 2015 en donde pudieron observar la gran cantidad de especies animales “encapsuladas” dentro del volcán otrora inactivo.

Sin duda estas son malas noticias para aquellos que les gusta meterse al mar a más de un metro de profundidad.

Por si no lo viste: una turista alemana le dio un trago al Tonayán y su reacción habla por sí sola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar