8 spoilers de Obi Wan Kenobi que te arruinarán la serie

8 spoilers de Obi Wan Kenobi que te arruinarán la serie

por Adolfo Santino
obiwan-kenobi-spoilers

Nada como un buen spoiler para que te hagas como el que ya viste una serie

Tatooine eterno.- Se acaba de estrenar la serie “Kenobi” de Star Wars que narra las aventuras de Obi-Wan como jedi errante durante el período entre el episodio III y el episodio IV.

La serie puede ser vista en Disney +, pero tal vez no tengas tiempo o simplemente no quieras verla, por eso hacemos este servicio a la comunidad con spoilers que serán bien recibidos por muchas personas ya sin confianza por la saga.

Atención vienen los spoilers:
.
.
.
1. Obi-Wan entrenó a Darth Vader y no siente remordimiento alguno.

2. El padawan de Qui-Gon Jinn recibió un título por la universidad de Couruscant para diseccionar cadáveres.

3. Kenobi no se quiso hacer cargo de Luke Skywalker cuando era bebé, igual que tu compa el que embarazó a su novia y se fue con sus parientes en Estados Unidos.

4. Después de mucho ocultarse de él, Obi Wan termina siendo atravesado por Darth Vader.

5.Obi Wan también le tenía ganas a Padme Amidala, y de no ser por Anakin que se puso las pilas, hubiera terminado fugándose con ella en Naboo.

6. El jedi errante tenía un problema de alcoholismo desde el episodio II.

7.  Obi-Wan estuvo casado una vez pero se divorció por querer usar algunos trucos con su esposa.

8. Por último, Kenobi siente una especial debilidad por ocultarse en extraños, por eso acabó en Tatooine, el lugar más horrendo de la galaxia solo después de Dagobah, que es donde vivía el maestro Yoda.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar