Comer quesadillas sin queso habría provocado brote de viruela del mono: OMS

Comer quesadillas sin queso habría provocado brote de viruela del mono: OMS

por Adolfo Santino
quesadillas-queso-viruela-mono

Ya pusieron un cerco sanitario alrededor de estos puestos ambulantes

Valle del Cuitlacoche.- Los puestos de quesadillas sin queso habrían provocado el brote de viruela del mono, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Acorde a investigadores sanitarios, en este tipo de puestos habría surgido el brote inicial, y alguno de los clientes deslactosados sería el “paciente cero”, y quien ayudará a la OMS a encontrar un tratamiento eficaz contra la desconocida enfermedad.

“Es obvio que si andan comiendo cosas raras, este tipo de cosas iban a pasar”, sentenció de manera técnica el director mundial de la OMS.

La viruela del mono ya tiene un origen explicado

Al principio la autoridad creyó que el brote se habría originado en los puestos de “guajolotas”, pero tras un minucioso estudio del tamal metido a fuerzas en un bolillo se determinó que eso no podía ser el causante, dejando las quesadillas sin gluten como la única opción posible.

La situación ha provocado que se coloque un cerco sanitario alrededor de todos estos cuitlacochescos puestos para detectar más casos activos de contagiados para tratar de aislarlos del resto de las personas que no tienen que aclarar que las quesadillas llevan queso.

“Ya logramos identificar a 15 personas que pidieron estos días una ‘quesadilla sin queso’ y aunque no traen síntomas de contagio, más vale alejarlos de la sociedad”, externó la autoridad sanitaria mundial.

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar