Netflix incluirá telenovelas turcas en su catálogo para intentar salvar a la empresa

Netflix incluirá telenovelas turcas en su catálogo para intentar salvar a la empresa

por Adolfo Santino
netflix-telenovelas-turcas

Ahora las doñitas podrán ver “El Secreto de Feriha” a la hora que quieran

Estambul Digital.- Netflix recurrirá a las telenovelas turcas para tratar de salvar la plataforma luego de varios meses con problemas financieros y donde la gente ha huido en estampida a otras aplicaciones.

La compañía digital hizo el anuncio esta semana en el sentido que a partir de junio, los usuarios podrán disfrutar de un amplio catálogo de producciones turcas que tanto gustan a las personas que no contribuyen al PIB, pero que siempre necesitan ruido en su casa para sentirse acompañadas.

Muchos usuarios habían solicitado el regreso de Friends a la plataforma o que dejara de haber tantas “producciones exclusivas” de ellos, pero tras una junta directiva decidieron que la alternativa de pasar producciones de Constantinopla era mejor opción.

“Mucha gente comentaba en nuestras publicaciones que querían telenovelas turcas, pero no les hacíamos caso pensando que eran bots que nos querían boicotear”, reconoció el presidente Netflix para Latinoamérica.

Además de las historias de Bizancio, la plataforma de streaming agregará algunos programas de la década de los 80 y 90 como “Anabel”, “Dr. Cándido Pérez” o “Siempre en Domingo”, enfocando sus esfuerzos en tener contentas a las doñitas que tienen Netflix prendido todo el día.

“Ahora sí HBO no va a salir ni de dónde le llovieron los chig***zos”, expresó de manera recatada el ejecutivo.

 

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar