90% de los vendedores ambulantes son personas que creyeron que vivirían de las criptomonedas

90% de los vendedores ambulantes son personas que creyeron que vivirían de las criptomonedas

por Adolfo Santino
inegi, criptomonedas, dinero

Son los mismos que se burlaban de sus familiares “por no tener visión”

Puesto Ambulante Visionario.- Alrededor del 90% de los vendedores ambulantes que hay en el país serían personas que invirtieron sus ahorros en criptomonedas pensando que de ahí se iban a mantener toda su vida.

Los resultados fueron publicados por el INEGI, el cual realizó un estudio en todos los tianguis, mercados y lugares donde están colocados los puestos sin permiso de reglamentos, y cuyos vendedores explicaron el fiasco del Bitcoin.

 

Los ambulantes visionarios están esperando que el Bitcoin vuelva a rifar

“Como yo sé que ya no nos vamos a jubilar, pues invertí lo que mi abuelita me heredó en unas criptomonedas, y pues aquí andamos vendiendo chácharas”, explicó un vendedor al encuestador.

Dicha situación se repite en cerca del 90% de las personas que venden cosas en la calle, quienes en algún momento cambiaron sus ahorros por monedas virtuales que ahora valen casi lo mismo que las latas recicladas.

“A mí me invitaron a vender oro, y pues invertí todos mis ahorros; pero bueno, ahorita las sandías se están vendiendo bien”, aseguró una doñita que se burlaba de sus primas por no tener visión.

Aunque estos inversionistas están colocados de manera temporal en las calles vendiendo sus productos, están confiados en que el Bictoin vuelva a despegar, y ahora sí puedan restregarle sus ahorros a sus familiares que se han burlado de ellos acompañado del dicho “el que ríe al último, ríe mejor”

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar