Acaba de fallecer Ray Liotta y es momento de volver a ver "Goodfellas"

Acaba de fallecer Ray Liotta y es momento de volver a ver “Goodfellas”

por Adolfo Santino
liotta-buenosmuchachos-actor-fallece

Es un día negro para el cine

Oficina de Paulie.- El actor Ray Liotta acaba de fallecer de manera repentina, y es momento de ver Goodfellas una y otra vez hasta que se nos pase este dolor.

La lamentable noticia fue confirmada por el sitio Deadline, el cual aseguró que el histrión habría fallecido mientras dormía en un hotel de República Dominicana, en donde estaba filmando la cinta “Dangerous Waters“, resaltando lo sorpresivo e inesperado de la noticia.

La carrera de Liotta habría explotado en 1990 con la cinta Goodfellas (“Buenos Muchachos”, según Televicine, o “Uno de nosotros” según los gachupines lobeznos), cinta que es increíble que no se haya alzado con el Oscar a Mejor Película; galardón que se lo dieron a “Danza con lobos”, cosa que sigue molestando hoy en día.

La estrella había salido en incontables proyectos, incluyendo como actor de doblaje en videojuegos como GTA o la voz de Luke Skywalker, además de muchas otras cintas.

El gran Liotta habría resurgido últimamente con proyectos como “The Many Saints of Newark” (la cinta precuela de la serie Los Sorano), “Marriage Story” y “No Sudden Move”, y pues ahora con el proyecto “Dangerous Waters“, el cual se quedó sin terminar y a ver si la producción no hace lo que hizo con Milhouse en el “Niño Fisión”.

Este último proyecto estaba siendo grabando junto a la prometida del actor, Jacy Nittolo quien hasta el momento no ha hecho declaración alguna.

Volviendo a Goodfellas y al coraje que seguimos sintiendo, esta peli es una de las mejores de la historia, y en ella compartió pantalla junto a Robert De Niro y Joe Pesci, y su historia de mafia es tan atractiva que se puede ver una y otra vez y jamás aburrirse.

Por si se te pasó: un niño rompió un Teletubbie gigante en una juguetería y el padre tuvo que pagar 80 mil pesos por ella.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar