Guardia Nacional decomisa gomitas de mota y ahora vivimos en un país más seguro

Guardia Nacional decomisa gomitas de mota y ahora vivimos en un país más seguro

por Adolfo Santino
guardia-nacional-gomitas-decomiso

Por si creían que no había resultados palpables

Cuartel del Brownie.- La Guardia Nacional aseguró en el aeropuerto de Querétaro 15 sobras con galletas y cuatro frascos con gomitas, ambos elaborados con extracto de cannabis, en lo que significa un duro golpe al tráfico de estupefacientes.

El decomiso fue anunciado con bombo y platillo en un comunicado de la ya no tan nova corporación, la cual informó que también logró interceptar dos cartuchos para vapeador con extracto de cannabis, afectando así alguna reunión de jóvenes inconscientes que de seguro tenían pensando consumirla.

“También se aseguraron dos bolsas con yerba parecida a la mariguana y una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina”, agregó la Guardia Nacional en el comunicado, por si no fuera poco el decomiso de la mercancía anteriormente mencionada.

Continuando con la buena racha y acciones coordinadas de las autoridades policíacas, se logró detener también 13 bolsas con probable marihuana y productos derivados del enervante, pero esto fue en el aeropuerto de Toluca, en lo que debe ser el día más negro en la historia del tráfico de estupefacientes, hongos y manzanas a punto de podrirse.

Ojalá no dejen las gomitas decomisadas en el sol

Este último golpe fue logrado gracias a un ejemplar canino incorporado al equipo de seguridad del aeropuerto, y quien no dejó pasar el vital cargamento.

Todas las galletas y gomitas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en cada entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes, y pues ojalá no las dejen al sol porque eso significaría la destrucción de la evidencia en menos de 2 horas ya que les salen hongos y luego, pues ya no hay decomiso.

Y cambiando a cosas serias: un niño rompió un a figura gigante de un Telettubie y el papá tuvo que pagar $84 mil pesos por ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar