Empresas darán entradas gratis al cine en lugar del pago de utilidades

Empresas darán entradas gratis al cine en lugar del pago de utilidades

por Adolfo Santino
utilidades-empleados-empresas-cine

Algo es algo ¿no?

Oficina de los cambalaches.- Las empresas este año darán a sus empleados entradas gratis al cine en lugar del clásico pago de utilidades que se otorgaba normalmente para estas fechas.

La decisión se da luego del duro año que tuvo la iniciativa privada en donde en lugar de crecer al 15% como estaban acostumbrados los últimos años, solo crecieron al 7.

“Creo que los hará más feliz ir al cine y echarse un combo con sus parejas a que solo les demos $200 de utilidades”, expresó el dueño de una empresa que tiene registrados a sus empleados con el salario mínimo.

Las utilidades de este año se cambian por cualquier película que estuvo nominada al Óscar

Una vez que reciban su pase doble para acudir a ver la matiné, los empleados deberán firmar un recibo en donde se dan por bien servidos respecto a las prestaciones de este año, esperado que la cosa se mejore para el año entrante.

“Es momento de ponerse la camiseta”, expresó un patrón mientras veían en el calendario cuánto faltaban para sus vacaciones por el Caribe.

Los boletos pueden ser usados de aquí hasta que termine la primavera, para que no se preocupen que se pueden quedar sin utilizar.

“Gracias por tu esfuerzo, Macario, aquí está un pase doble para el cine. Fírmale aquí”, le dijeron a un operario en la oficina de recursos humanos.

 

Y para leer más: restaurante es exhibido cobrando $200 pesos de propina en una cuenta de $480.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar