Crónicas millennials: padres demandan a su hijo por no querer darles nietos

Crónicas millennials: padres demandan a su hijo por no querer darles nietos

por Adolfo Santino
abuelos-nietos-demanda-hijo

Los abuelos boomers son los más graciosos de toda la historia

Nido sin nietecitos.- Unos padres han demandado a su único hijo por negarse a darles nietos, y ojalá no siente un precedente que se replicaría en todos lados.

Esto ha sucedido en la ciudad Uttarakhand al norte de la India, en donde la pareja conformada por Sadhana y Sanjeev Prasad han presentado una demanda en contra de su hijo y de su nuera por “no darles un nieto”.

Ambos habrían presentado la demanda en la que solicitan una “indemnización” por millones de rupias indias (alrededor de US$ 643.000) en daños contra su hijo, y el tribunal debe estar revolcándose de risa por la petición boomer.

Que a su hijo sí le gusta dormir sus 8 horas corridas

La pareja asegura haber gastado 20 millones de rupias indias (unos US$ 257.000) en la crianza de su hijo único, y ahora se sienten decepcionados de que su hijo de 35 a pesar de llevar 6 años de casado con su esposa de 31, aún no les han dado un nieto.

“Ellos dijeron que no se casaban (su hijo y su nuera) para poder vivir solos… Así que ellos (los padres) determinaron que, en el próximo año, o les dan un nieto o les dan una compensación”, explicó Sanjeev para la cadena CNN.

“Ven a la gente de nuestro barrio jugando con sus nietos y sentimos que nosotros también deberíamos tener uno”, agregó el boomer.

No sé por qué sentimos que si en efecto les dieran un nieto, los ilusionados abuelos solo querrían verlo un ratito los fines de semana, y jamás se apuntarían para cuidarlo; dejando ahí la hermosa decisión a la pareja de tener hijos o no.

 

Y por si no lo viste : exparticipante de Exatlón quería pagar noches de hotel con publicidad en sus redes y ya lo mandaron ALV

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar