Todo lo que sabemos sobre el romance de Eiza González y el aquaman,Jason Momoa

Todo lo que sabemos sobre el romance de Eiza González y el aquaman,Jason Momoa

por Adolfo Santino
eiza-gonzalez-actriz-momoa-aquaman

Ojalá Eiza sepa aguantar el aire bajo el agua

Profundidades del amor.- En las últimas horas ha surgido el rumor de que la actriz mexicana Eiza González andaría con Jason Momoa, protagonista de la cinta “Aquaman“, y la noticia ha hecho que hasta la inflación se nos olvide.

Según la revista People, que es como el Ventaneando de los Estates, los dos andarían saliendo “pero nada serio”, lo que traducido al cristiano significa “relación abierta”, terminajo que usan los centennials para evitar decir que son amantes de alguien.

“No necesariamente está buscando un novio… Se está divirtiendo, pero también está muy ocupada con su carrera”, declaró la revista que hasta agua se le hace la boca cada que hay un chismecito.

Ahora menos se devuelve Eiza a las telenovelas

Recordemos que Momoa terminó hace poco una relación de años con la también actriz Lisa Bonet, por lo que andaba disponible en el mercado, y de hecho, ya son varias mujeres con las que se le relaciona sin que haya sido nada confirmado por el mismo actor.

De igual manera, el medio chismoso explica que “Momoa se preocupa por ella”, lo que puede significar cualquier cosa incluyendo que le manda los “‘On’ tas?“, de vez en cuando.

El  también actor que salió en Game of Thrones está realizando la película “Fast X”, mientras que ella está haciendo la peli  Ambulance: Plan de huida, por lo que no tienen tiempo para nada serio.

Por último, se informa que ninguno ha confirmado una relación, por lo que todo está hasta el momento en especulaciones, ahí por si alguien quería hacer un festejo por sentir algún tipo de orgullo por que una mexicana ande con el galán de Hollywood.

 

Y para que agradezcas que vives en México y no en Suiza: en Oaxaca metieron a la cárcel a unos borregos que por comerse el pasto ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar