Ex participante de Exatlón quería pagar cuarto de hotel "con likes" y lo mandaron ALV

Ex participante de Exatlón quería pagar cuarto de hotel “con likes” y lo mandaron ALV

por Adolfo Santino
influencer-publicidad-exatlon-hotel

Y lo siguen intentando

Óscar Cano, influencer, exparticipante del programa “Exatlón” y miembro productivo de la sociedad, trató de hospedarse gratis en un hotel de Huatulco, y pues ya lo exhibieron de fea manera.

Cano, quien habría sido salido en el programa de TV Azteca, trató de convencer a los encargados de un hotel de gama alta para que lo dejaran hospedarse ahí de manera gratuita a cambio de que él les hiciera publicidad en sus redes sociales.

Evidentemente, el sujeto fue exhibido por el mismo gerente del lugar con quién entabló la conversación en la que se ve cómo Cano intentó convencerlo de que le diera hospedaje gratis a cambio de que le hiciera publicidad en sus redes; y hasta mandó captura de pantalla para según él demostrar el alcance que tenían sus cuentas.

“Quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco“, dice Cano en mensaje antes de soltar el sablazo de sus verdaderas intenciones.

“Pues no sé con qué hoteles tengan convenio, y sobre todo les puedo decir que les ofrezco yo”, se lee que dice Cano en los mensajes provocando estruendosas risas entre el personal del hotel.

El gerente termina contestándole que “no se hambreado y que pague por los servicios”, no sin antes terminar con un civilizado “Que tengas buenas noches”, dejando al exconcursante sin hotel gratis… ni dignidad.

Según Oscarito, él quería pasar cuatro días de junio en un resort y pagarles con menciones en su cuenta de Instagram, la cual a pesar de tener más de 360 mil seguidores, tiene menos del 0.1% de engagement, lo que traducido al cristiano, significa que tiene poco alcance, y de ninguna forma hubiera sido redituable para el hotel.

Al parecer salir en “Exatlón” te da permiso para querer cosas gratis

El hecho de que sigan apareciendo influencers queriendo cosas gratis es tal vez la mayor noticia de todo esto, cosa que también fue pronosticada por los Simpson.

 

Ya que andamos con cosas que se pierden los suizos: en Oaxaca metieron a la cárcel a unos borregos que por comerse el pasto ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar