Titular de la PROFECO verificó el puesto de "Lady tacos de canasta" y hasta se echó unos de chicharrón

Titular de la PROFECO verificó el puesto de “Lady tacos de canasta” y hasta se echó unos de chicharrón

por Adolfo Santino
profeco-tacos-canasta

Estos tacos no están alterados para nada

Canasta de sabores idénticos.- El titular de la PROFECO llegó hasta el puesto de “Lady tacos de canasta” para verificarlo y se terminó echado unos de chicharrón en el lugar.

El ya famoso puesto de Lady Tacos de Canasta, ubicado en el centro de la Ciudad de México fue “verificado” por el mismo Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO, quien incluso publicó que andaba por ahí para desayunar en dicho puesto.

“Vine a verificar los precios y la calidad de los tacos de canasta más famosos de la Ciudad de México. Se pasan… ¡pero de buenos! Si andan por aquí pasen a probarlos, ¡se los recomiendo mucho!”, publicó Sheffield en su cuenta de twitter:

La publicación de quien fuera candidato a la alcaldía de León, Guanajuato sirvió para que tuviéramos noticias Lady Tacos de Canasta, de quien nada sabíamos desde que salieran en el documental “Las Crónicas del Taco” de Netflix, y desde que aseguró que buscaría una diputación por Coyoacán, cosa que ya no supimos si va a pasar o no, pero que con esta publicación sabemos que ahí sigue vendiendo sus tacos a los capitalinos.

A la PROFECO también le da hambre

“¡Definitivamente voy a regresar!”, agregó Sheffield, tal vez refiriéndose a un puesto de elección popular en su natal Guanajuato.

Por la alegría del propio funcionario de la PROFECO, podemos asumir que el puesto cuenta con todos los permisos administrativos para funcionar y que por lo contento que se le vio al funcionario después de desayunar, sí han de estar buenos.

Y por si se te pasó: en Oaxaca metieron a la cárcel a unos borregos que por comerse el pasto ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar