Alfredo Adame asegura no temerle al profesor Peter previo a la pelea entre ambos

Alfredo Adame asegura no temerle al profesor Peter previo a la pelea entre ambos

por Adolfo Santino
adame-peter-pelea

No habrá lodo en el suelo por si alguno cae durante el combate

Ring de colosos.- Alfredo Adame declaró que no se siente intimidado por las habilidades del profesor Peter previo a la pela que ambos sostendrán en los próximos días.

“Piter”, luchador que se mantenía invicto hasta días pasados, tendrá la oportunidad de un revancha, pero esta vez en contra del excandidato a diputado federal, Alfredo Adame, quien incluso ya declaró que “no le tiene miedo”, calentando así el previo al combate.

El esperado combate se habría concretado luego de que por enésima vez se cancelara el encuentro que Adame sostendría contra Carlos Trejo, razón por la que los organizadores del evento decidieron voltear al profesor Peter como un rival digno del kateteca mentador.

Adame se dijo listo para pelear con el sujeto que emula su técnica

“Ya vi que me anda copiando mis ‘patadas de bicicleta’, pero ni así podrá conmigo ese mequetrefe”, aseguró en jerga de los 60 el actor que lleva varias semanas soltero y por lo tanto con toda la… energía adentro.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Politécnico, que fue ahí donde Peter logró perfeccionar su pulida técnica de combate que hace que la mayoría de los alumnos teman enfrentarse contra él.

El tal “Piter” ya confirmó que usará la misma indumentaria con la que se enfrentó en contra del alumno “Puños de Oro”, mientras que Adame está entre su karate-gi, o bien, una camisa ensangrentada de la última vez que se enfrentó contra un abogado.

 

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar