¡Pero qué necesidad! Sujeto denuncia que le dieron un billete de 50 con la cara de Juan Gabriel

¡Pero qué necesidad! Sujeto denuncia que le dieron un billete de 50 con la cara de Juan Gabriel

por Adolfo Santino
juan-gabriel-billete-dinero

Algo anda mal…

Noa noa de moneda.- Un sujeto denunció que le dieron de cambio un billete falso de 50 pesos. ¿Y cómo sabe a simple vista que no tiene los elementos de seguridad que requiere el Banco de México para ser declarado falso? Pues porque en lugar de salir José María Morelos y Pavón, sale Juan Gabriel en el anverso.

El billete en cuestión tiene todas las características del billete oficial de 50 pesos, pues en el reverso aparecen el monasterio de Michoacán con las mariposas monarca, el color tipo Mace Windu coincide a la perfección, pero al frente, en lugar del rostro estoico de Morelos, está la imagen compungida del “Divo de Juárez”, lo cual nos indica que posiblemente no es “bueno”.

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales en donde el poseedor del billete de lotería explicó que le dieron de cambio (o “vuelto” o “feria”, según la región en la que se encuentren) el billete en cuestión sin que lo notara, y no fue sino hasta que lo volvió a sacar que notó que la cara del cantautor desaparecido parecía burlarse de él.

“Chale, mano, me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo al momento”, explica el sujeto quien no nos tuvo que compartir su dirección para conocer su lugar de residencia.

Como que este Juan Gabriel no es el de los billetes

El Banco de México siempre ha invitado a la ciudadanía a que revisen los billetes que están en circulación pues suele haber muchas falsificaciones de papel moneda, aunque en este caso como diría el clásico “ya ni se esfuerza nada”, pues a leguas uno podría haber notado que era falso.

Y por si te lo perdiste: un tamalero se defendió de un asaltante dándole con la tapa de la olla de los tamales y tenemos nuevo Capitán Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar