Panadería lanza "la conchancla" para celebrar el día de las madres con puntería

Panadería lanza “la conchancla” para celebrar el día de las madres con puntería

por Adolfo Santino
panaderia-concha-chancla

Hasta vas a querer portarte bien dentro de la panadería

Pasillo Glaseado.- Una panadería lanzó la “concachancla” para celebrar el Día de las Madres, y esta siendo todo un éxito en ventas.

El negocio de pan dulce está ubicado en Jalisco, y de manera creativa han lanzado una concha con una figura de chancla encima, misma que ha sido bautizada como “con-chancla” y que hace referencia al arma favorita de las madres mexicanas para educar a sus bendiciones.

Este singular método persuasivo es desde siempre muy usado por todas las mamitas mexicanas, quienes en su desesperación y en virtud de que ya contaron hasta “tres”, utilizan la chancla a manera de diálogo amoroso para corregir a sus hijos.

Esta panadería te hace recordar viejos traumas

“Karycar pan casero”, es el nombre de la panadería que se ha vuelto viral por su singular creación que se convirtió en la favorita de los tapatíos este 10 de mayo.

Esta pieza de pan no tarda en llegar a otras partes del país, pues en México como en China, no somos muy devotos de los derechos de autor.

Cabe mencionar que la “conchancla” está rellena de vainilla o chocolate, y la parte superior va la sandalia volador que está hecha de azúcar glass. Todo esto ataviado con la frase “mamá” para que no quede duda de la referencia hacia quien va la creación.

La única pieza de pan tiene un costo de $18 pesos, que en virtud de la inflación semanal que estamos sufriendo, pues no está nada cara.

“Necesitamos sucursal en CDMX”,”Ahora los chilangos también queremos LAS CONCHANCLAS PARA CELEBRAR EL 10 DE MAYO”, fueron algunos comentarios llenos de contingencia ambiental qeu pusieron en la publicación de Facebook.

 

Y por si te lo perdiste: un tamalero se defendió de un asaltante dándole con la tapa de la olla de los tamales y tenemos nuevo Capitán Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar