Mal día para los FIFAS: EA anuncia que el 2023 será el último videojuego que sacarán

Mal día para los FIFAS: EA anuncia que el 2023 será el último videojuego que sacarán

por Adolfo Santino
fifa-videojuegos-futbol

Los gamers están valorando jugar con las ediciones de años pasados aunque no es lo mismo

Estudio repetitivo.- El icónico juego FIFA desarrollado por EA Sports llegará a su fin este 2023 tras más de 20 años de estar sacando juegos año tras año engañando a miles de seguidores quienes creían que había cambios sustanciales de una edición a otra.

El anuncio fue hecho por el estudio Electronic Arts el cual informó por medio de un comunicado de prensa que “su alianza con FIFA finalizará este año; así que ‘FIFA 23’ será el último juego de la franquicia”.

Esto provocó que las acciones de EA cayeran más del 3%, que comparadas con las de Netflix o Disney, van viento en popa.

“¿Pero que haremos en 2024 con todos los cambios y contrataciones de jugadores que de igual manera podemos hacerlos dentro del juego en el draft interno?”, se preguntará un desdichado ‘FIFA’.

Adiós al FIFA y adiós a los “FIFAS”

Ah, pues no se preocupe, mi brillante amigo que cree que el iPhone cada año se reinventa así mismo cada año, pues EA ya tiene plan alternativo para gente como ustedes.

“Esto no significa que la desarrolladora abandone el fútbol, ya tiene su plan B para el próximo año, ‘EA Sports FC'”, agregó el ejecutivo del estudio devolviéndole el color a muchos que ya sentían que les iba a hacer falta el “FIFA 24” ahí en el mueble de la televisión.

“En el caso de los modos de juegos, la situación será similar, ‘EA Sports FC’ será la nueva casa de Ultimate Team, Carrer Mode, Pro Clubs y VOLTA, reiterando que todos los modos estarán disponibles en la edición del próximo año”, agregó el ejecutivo quien confía en que la gente seguirá viendo por mucho tiempo partidos de hora y media en donde quedan 0-0.

Y por si te lo perdiste: un tamalero se defendió de un asaltante dándole con la tapa de la olla de los tamales y tenemos nuevo Capitán Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar