Ahora pusieron a Christian Nodal en la portada de la revista de Playboy con todo y tatuajes de Belinda

Ahora pusieron a Christian Nodal en la portada de la revista de Playboy con todo y tatuajes de Belinda

por Adolfo Santino
noda, revista, playboy

¡Extra, extra, siguen existiendo las revistas!

Mansión de los últimos días del conejo.- Si creían que la revista Playboy no podría ponerse más rara, pues estaba equivocados, pues ahora han puesto a Christian Nodal en la portada.

Esto fue anunciado por el propio cantante, quien presumió en su cuenta de Instagram la foto de portada en donde posa en compañía de la modelo Natalie López.

“Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana de 23 años que está rompiendo todas las barreras desde esta portada de Playboy hasta su música, nos da una idea de quién es a puerta cerrada”, se lee en la descripción de la publicación en donde se hacía oficial los nuevos horizontes de la revista.

Tal vez la mayor sorpresa del anuncio es el hecho de darnos cuenta de saber que la revista Playboy sigue existiendo y el INEGI debería informarnos quienes todavía compran revistas.

Ha sido tan bien aceptado el anuncio que el propio Nodal tuvo que desactivar los comentarios en la publicación para que cesaran las opiniones llenas de acidez y observación meticulosa de la portada.

En las fotos al interior de la revista, se aprecia a Nodal posando en diferentes locaciones con la modelo mexicoamericana.

Esto se da, luego de que en días pasados, el intérprete de “Adiós, amor” fue visto en compañía de una chica llegando a un concierto en Honduras, todo esto tras semanas de silencio luego de la ruptura con Belinda.

Y por si te lo perdiste: un tamalero se defendió de un asaltante dándole con la tapa de la olla de los tamales y tenemos nuevo Capitán Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar