Pareja que se bloquea del Whats cada que se enojan asegura que lo importante en una relación es la comunicación

Pareja que se bloquea del Whats cada que se enojan asegura que lo importante en una relación es la comunicación

por Adolfo Santino
whats-novia-pareja

Nada como bloquear a la pareja de todos lados para que tenga ganas de conversar

Departamento de las reconciliaciones.- Unos novios que se bloquean de todos lados cada que se enojan, le han confesado a una pareja de amigos que la base para que una relación funcione es tener mucha comunicación.

La parejita cada que se enoja suelen bloquearse de las redes sociales, cambiarse las contraseñas de las aplicaciones de streaming, y en algunos casos extremos, hasta cambiar las chapas de la casa, pero lo que los mantiene a flote es que siempre tienen mucha comunicación.

Este importante consejo se lo dijeron a una parejita de amigos que está pasando por dificultades en su relación, y que necesitaban que alguien los orientara.

La pareja han cambiado de contraseña de Netflix 10 veces pero siempre con mucho amor

“Roger y yo a cada rato nos enojamos pero lo que nos mantiene unidos es la comunicación”, mencionó la chica a su amiga mientras recordaba que aún tenía bloqueado a su novio del Insta.

Tal vez el hecho de bloquear a la media naranja y de que se dé cuenta que la foto de perfil ha desaparecido, sea la clave para que el otro reaccione y piense las cosas antes de tener que pedir disculpas, han analizado ambos tras varias veces de haberse bloqueado hasta del YouTube.

“Una vez lo bloquee de todos lados y me terminó mandando un correo para disculparse. Eso es ganas de arreglar las cosas, ¿no crees, amiga?”, cuestionó la chica mientas presumía su sana relación de pareja.

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar