De México para el mundo: taxistas se agarran a golpes en aeropuerto de Cancún

De México para el mundo: taxistas se agarran a golpes en aeropuerto de Cancún

por Adolfo Santino
cancun-taxistas-aeropuerto-pelea

Los atléticos choferes solo estaban haciendo ejercicio entre pasajes

Terminal de los pugilistas.- El Aeropuerto Internacional de Cancún se vio amenizado por unos taxistas que decidieron pelearse en sus instalaciones ante la presencia de decenas de turistas preocupados por no saber quién los iba a llevar a su hotel.

En las escenas se ve cómo dos grupos de taxistas rivales se enfrascan en una pelea en donde se dieron hasta con las sillas ante los ojos perplejos de las personas que les tocó presenciar los lamentables hechos.

En Cancún los taxistas hasta se dan tiempo de una peleadita antes de llevar a los turistas a su destino

Los hechos sucedieron en específico en la terminal 3 del turístico aeropuerto, y tal vez el momento más álgido de la gresca en cuando los taxistas del bando blanco le dan con una silla a un chofer del bando azul, y luego la misma silla es usada para perseguir al bando derrotado quien de seguro ahora tendrán que irse a Tulúm para levantar pasaje.

Fue tan fuerte la pelea, que hasta la Guardia Nacional tuvo que intervenir para detener a los choferes quienes cual película de Stanley Kubrick estaban marcando territorio con objetos pesados y contundentes.

Cabe mencionar que a pesar de la pelea entre los diferentes agremiados a algún sindicato, las operaciones del aeropuerto siguieron como si nada, aunque de seguro más de un chofer traía moretones al conducir a sus pasajeros.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que detonó el conflicto entre taxistas pero creo que es buen momento para agradecerle a la vida por la existencia de los sindicatos y acaparadores.

Lo más mágico de todo esto es que las autoridades del aeropuerto manifestaron que ningún bando o sindicato será sancionado por haber protagonizado tan bochornosas escenas.

Ya que andamos con cosas que se pierden los suizos: en Oaxaca metieron a la cárcel a unos borregos que por comerse el pasto ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar