A un lado, poblanos: ciclista en Celaya cae a un registro de agua y ya se hizo viral su caída

A un lado, poblanos: ciclista en Celaya cae a un registro de agua y ya se hizo viral su caída

por Adolfo Santino
celaya-ciclista-registro-caida

Ya vimos quien no correrá el Tour de France

Villa Cejetera.- Un ciclista fue víctima de un registro del agua que estaba abierto y que lo llevó hasta el suelo cuando iba pedaleando por las calles de Celaya.

El momento fue grabado por algún héroe anónimo, de esos que van por la vida atentos a grabar cualquier cosa que suceda con su celular, y que tanta dichas nos da su labor.

Imagínate vivir en Celaya, y que estés comiendo tu cajeta cuando pasan este tipo de cosas

La escena de la abrupta caída del ciclista sucedió en la calle Manuel Doblado (así se llama la calle, no es referencia chusca a eventos recientes), cuando el ciclista iba avanzado en su vehículo de no motor, cuando la llana delantera de su velocípedo queda atorada en el registro abierto, cosa que lo hace caer más gracioso que al mismísimo Edgar.

La caída también es propiciada porque el ecológico sujeto avanza por el lugar donde está el boquete justo después de que un camión pasó por ahí y le tapó la vista del encarpetamiento urbano, provocando la caída que ya se ha vuelto viral.

“‘Ay, amigo, cuidado…¡chin!, por eso lo estoy filmando”, todavía dice el cínico camarógrafo al ver el abrupto aterrizaje del ciclista.

Muchos celayenses aprovecharon para comentar que este tipo de situaciones son muy frecuentes en su ciudad, y las autoridades en lugar de hacer su trabajo, ahí andan según ellos en jornadas ciudadanas.

“Por eso tipo de cosas amo vivir en Celaya”,comentó un cajetero en la publicación original que ya lleva más de medio millón de “Me Gusta” con más de cuatro millones de reproducciones de amantes de la desgracia ajena.

Y por si no lo viste: unos militares pidieron pollos por Uber Eats pero se negaron a pagar, y los repartidores les bloquearon la entrada al cuartel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar