Ahora sí te paras: Mujer bloquea paso del camión porque no la quiso "levantar"

Ahora sí te paras: Mujer bloquea paso del camión porque no la quiso “levantar”

por Adolfo Santino
camion-parada-senora

Eso le pasa el chofer por aplicarle el “visto” a los pasajeros

Parada de camión transparente.- Una mujer bloqueó el paso de un camión luego de haberle hecho la “parada” y que el chofer la ignorara.

La escena se presentó en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, en donde se vio a una mujer colocándose enfrente del camión de pasajeros, mismo que según algunos testigos, había ignorado la solicitud de ella para que subirse a la unidad.

Ahora sí el chofer del camión se llevó una bella enseñanza a su casa

La mujer que esperaba la ruta 220 – Provileón habría hecho la parada al autobús, pero fue ignorada con éxito por el chofer, quien siguió de frente hasta que fue atorado por el tráfico, y hasta ahí llegó la pasajera despechada para ponerse en frente.

En el video podemos ver a la portentosa mujer pararse enfrente de la unidad sin temor alguno para impedirle que siga avanzando a manera de enseñanza divina de que deben hacer las paradas aunque no quieran.

 

Algunos internautas al ver las escenas de inmediato comentaron con su apoyo a la mujer y mencionando que “ya es común que los choferes hagan lo que se les da la gana”, y pues ojalá los choferes traigan datos para que vean en el face lo que pasa cuando deciden no pararse a levantar pasaje.

Mientras la mujer impide el paso del camión, los automóviles siguen avanzando por los otros carriles de la avenida, y aunque el chofer intenta cambiarse de carril, ella lo va siguiendo para impedir que avance, en una bella enseñanza que la doñita le dejó al sujeto a bordo de la unidad.

Y por si no lo viste: unos militares pidieron pollos por Uber Eats pero se negaron a pagar, y los repartidores les bloquearon la entrada al cuartel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar