Posibilidad de reaccionar a mensajes del Whats abre nueva era para ignorar sutilmente a los demás

Posibilidad de reaccionar a mensajes del Whats abre nueva era para ignorar sutilmente a los demás

por Adolfo Santino
whats-mensajes-ignorar-reacciones

“Al menos me dio un ‘Me divierte’ al meme que le mandé”, se resignó un chavo tras ser ignorado por su crush

Villorio de las vistas sutiles.- Gracias a que el Whats ya permite reaccionar a los mensajes se ha abierto una nueva era para ignorar sutilmente a los demás sin que puedan reclamar con el clásico “me dejaste en visto”.

La reacción a los mensajes era algo que llevaba tiempo pidiéndose, y ha llegado justo ahora cuando ya todos habían perdido las esperanzas de que llegara.

“¿Ya vieron que ya se puede reaccionar a los mensajes?”, comentó una chica en un grupo de amigas pensando en el potencial con el que podrá ignorar a varios vatos que le mandan el “buenos días”.

El Whats ya te deja ignorar a los demás con una simple reacción

Los mensajes se pueden reaccionar de varias formas lo que abre un abanico de posibilidades para que el remitente no sienta que “ni al caso” con el emoji con el que lo ignoraron.

“Al menos puso un ‘me divierte'”, se resignó un chavo luego de mandarle un meme a su crush.

Ya nomás falta que WhatsApp permita quitar el “en línea” para que el mundo entre a una etapa de paz y concordia entre todos los internautas y sus contactos intensos.

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar