Aquí bajan: peatón heroico "tlaquea" a ratero que iba en motocicleta

Aquí bajan: peatón heroico “tlaquea” a ratero que iba en motocicleta

por Adolfo Santino
robo, moto, peatón, heroe

Los rateros en la moto ya aprendieron a frenar con estilo

Pavimento de las caricias.- Un peatón frustró un robo de 180 mil pesos al bajar a un ladrón que ya iba de gane en una moto y hasta abajo fue a dar.

Las bellas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y en ellas se observa el momento exacto en el que un ciudadano de bien se percata que un ladrón viene a toda velocidad en una motocicleta después de haberle robado 180 mil pesos a una mujer, por lo que decidió bajarlos como todo un héroe.

Esto sucedió en la colonia Albert de la alcaldía Benito Juárez (sí, así le ponen a los barrios los chilangos), y en las imágenes se ve como el peatón sujeta por el cuello a uno de los ladrones para derribarlo de la moto.

Una vez que el caco cae al suelo, intenta volver a la moto sin que el mismo ciudadano lo dejara, por lo que tuvo que huir dejando la motocicleta abandonada.

El peatón es el “héroe de la semana”

Justo cuando el ladrón huía, varias personas lo siguen pero éste fue interceptado cuadras más adelante por elementos policíacos en la colonia San Simón Ticomac.

Una vez detenido, los uniformados procedieron a una revisión y encontraron un arma de fuego y cartuchos, además de que el ladrón y su cómplice fueron reconocidos por la denunciante, por lo que fueron llevados ante el ministerio público para  fincarles responsabilidad penal.

Ahora solo falta a ver que alguien no grite por los derechos humanos del ladrón que fue bajado de mala manera de la moto….

Y por si no lo viste: una mujer anda pidiendo donaciones en TikTok para pagarse la lipo y pues jajaja

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar