Ah bueno, ya con eso, sí: BBVA ofrece un cafecito a clientes a los que les depositó por error

Ah bueno, ya con eso, sí: BBVA ofrece un cafecito a clientes a los que les depositó por error

por Adolfo Santino
bbva-bancomer-cafe-dinero

Tiene que ser un café espectacular para compensar el trago amargo

Bóveda de los cobrones.- BBVA está ofreciendo un cafecito a los clientes a los que les depositó por error dinero el otro día, y pues ya con eso todo mundo “a mano”.

Recordarán que en días pasados empezó a circular la información que varios clients de Bancomer (sí, ellos quisieran que le dijéramos con su extraño acrónimo, pero no podrán) informaron que había aparecido dinero en sus cuentas, y pues evidentemente empezaron a gastarlo (o sacarlo), pero a los días siguientes, el banco hizo la corrección, y aquellos usuarios que habían retirado el dinero de su cuenta, pues encontraron saldos negativos en ella, señal que en cuanto caiga dinero, el banco se cobrará “a lo chino”.

Ante estos “inconvenientes”, el banco ha lanzado un comunicado en el que ofrece a sus clientes asesoría sobre lo que pasó, e incluso adelanta que regalará cafés a los clientes que resultaron con deudas impagables por correr a Costco en cuanto vieron un aguinaldo extemporáneo.

BBVA ahora está cobrándose a lo chino

“Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, indicó el banco español en sus cuentas oficiales.

De igual manera, el banco, en su sitio web detalló que mandará un mensaje a sus clientes afectados para darles asesoría y pagarles el café prometido.

“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras. Sabemos que esto pudo haber generado confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”, agrega el neo Banco del Atlántico.

Así que ya lo saben, sí ustedes son de esos cuentahabientes afectados, al menos les darán un café bien cargado para que se queden despiertos toda la noche mientras piensan cómo hacerle para pagarle al banco que no conoce el refrán “El que da y quita con el diablo se desquita”.

Y por si no lo viste: una mujer anda pidiendo donaciones en TikTok para pagarse la lipo y pues jajaja

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar