¡Qué escándala! Hombre causa indignación al pasearse con "chicas buena onda" en el Club del Atlas

¡Qué escándala! Hombre causa indignación al pasearse con “chicas buena onda” en el Club del Atlas

por Adolfo Santino
club-atlas-deportivo-muchachas

Bueno, pues tenían calor igual que todos

Área de toboganes.- Tremendo escándalo está circulando en Guadalajara luego de que un sujeto metiera damas de compañía a un club familiar y deportivo, en donde estuvo retozando con ellas ante lo ojos atentos de los demás socios.

Pero ¿cómo llegamos a esto?, se preguntarán nuestros estimados lectores de buenas conciencias; pues la explicación es todavía más deliciosa que la situación misma. Ahí les va (la explicación):

Resulta que el sujeto, socio del club Atlas Colomos se fue el pasado domingo (día familiar y del Señor) con chicas de compañía, supuestamente porque su mujer le había sido infiel y lo había amenazado con quitarle la membresía del club en el divorcio, de ahí que el valeroso socio decidió adelantársele y provocar su expulsación antes del embargo judicial.

Todo esto se sabe gracias a un audio anónimo que está circulando en donde alguien que supo de primera mano los hechos da una narración concisa y adecuada de la situación (ojo, contiene lenguaje sensible):

“Al güey, su vieja le puso los cuernos. La vieja le quiso quitar la membresía del club y él dijo no: ‘tú no me vas a quitar la membresía del club, sino ellos. Si la voy a perder, la voy a perder con dignidad”, narra de manera profesional el sujeto del audio.

Las chicas estuvieron retozando y bailando justo al lado del área de los chapoteadores, causando indignación entre los demás socios a quienes nunca se les había ocurrido hacer eso.

Los videos del incidente los pueden checar aquí, por si quieren evidencias.

Evidentemente, las autoridades del Club (luego de ver a detalle los videos e imágenes que están circulando) abrieron un expediente en contra del socio familiar de Charlie Harper, y es muy posible que en efecto lo expulsen, dejando a la mujer sin la acción con la que ya se veía.

“Ante las graves violaciones a diversos protocolos y disposiciones contenidas en nuestro reglamento por parte de un asociado, se inició de manera inmediata un procedimiento interno de investigación”, así rezaba el comunicado del Club quienes nunca pensaron que se le podría hacer tan buen uso a sus instalaciones.

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar