Cuando hay lana... niña recorta cabezas de los billetes para hacer su tarea de la escuela

Cuando hay lana… niña recorta cabezas de los billetes para hacer su tarea de la escuela

por Adolfo Santino
billetes-tarea-caras-heroes

La tarea más cara de la historia

Pueblo sin papelerías.- El video de una niña recortando las caras de los billetes mexicanos para hacer una tarea se ha vuelto viral y doloroso en las redes sociales.

El clip muestra a la estudiante recordando el contorno de la cabeza de los personajes que salen en los billetes de nuestro país, mientras los pega en un cartulina, en lo que suponemos es una de esas tareas que no pasan de moda en donde se le pide monografías a los alumnos de nivel escolar.

La publicación fue originalmente subida a TikTok el cual acompañaron con la leyenda “Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”, que la verdad no viene mucho al caso y le quita un poco la gracia a la inocentada que está haciendo la menor.

Ese es un uso para los billetes que no se nos había ocurrido

Así las cosas, la chica recorta de las caras de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez, para su tarea sobre personajes nacionales, y más gracioso aún que el hecho que vilipendió los billetes de circulación nacional y de valor nominativo, es creer que Diego Rivera, Frida o Juárez son héroes para poner en una tarea.

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo – Abel 💫

Algunos internautas hicieron la cuenta de cuánto costó la tarea, y pues sí, ahí se fueron $970 pesos, contra los $10 que se hubiera gastado en monografías; pero como dijimos: cuando hay lana, uno se puede dar ciertos lujos.

Al final del video se ve como una mano le arrebata lo que queda de un papel moneda, tal vez la mamá al percatarse que ahí se fue el mandado de la semana.

“Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100”, comentó jocosamente un usuario.

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar