Personas que pagan Netflix para ver Betty la fea nominados a genios del año

Personas que pagan Netflix para ver Betty la fea nominados a genios del año

por Adolfo Santino
bety-netflix-cuenta-fea

“Es que no es lo mismo en YouTube, TV Azteca o Comedy Central”, justificó uno de estos genios

Paraíso de las repeticiones.- Aquellas personas que pagan una cuenta de Netflix para ver la serie Betty la fea están siendo nominadas al “genio del año”, galardón que otorga la prestigiosa Academia Lloyd Christmas – Harry Dunne, fundada por Jim Carrey.

El premio que se entrega cada año a lo más destacado de las genialidades de la sociedad se entrega ya desde hace varias décadas, y ya han revelado las nominaciones para este año.

Betty la fea sigue dándole alegrías a sus seguidores

Aunque uno podría pensar que ya la tendrían ganada, para este año tienen una dura competencia pues en esa misma categoría también están nominados los que pedían calor y ahora se quejan, y los que salen de su casa para desayunar en un restaurante para comer huevos.

“Osea, ya la vi como 10 veces, pero me sigue entreteniendo”, justificó una de estas personitas al enterarse de su nominación.

Debido al alto número de personas que tienen una cuenta activa de Netflix para ver telenovelas, la Academia que otorga el premio solo entregará un reconocimiento a nombre de todos esos brillantes usuarios que creen que “no hay otra cosa que ver” en la plataforma.

“Había empezado una serie de detectives pero como que me aburrió”, agregó una joven que no ve nada de malo en pagar por ver telenovelas.

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar