Los bailables del “Ratón Vaquero” son cosa del pasado
Guerrero de los meneso.- Un alcalde pensó que sería buena idea celebrar el Día de las Madres con un concurso de Table Dance y todavía hasta les dio 1000 pesos a la ganadora.
Se trata del el priista Víctor Hugo Vega Hernández, presidente municipal de Ajuchitlán del Progreso en Guerrero, quien ante la falta de de problemas que atender en su municipio, organizó el bailecito entre las mamás trabajadoras del ayuntamiento.
#DiaDeLasMadres 💃 | El festejo estuvo organizado por el gobierno municipal de Ajuchitán, encabezado por el alcalde priísta, Víctor Hugo Vega Hernández.https://t.co/H6CrSgn8FK
— ANews Acapulco (@ANewsMX) May 10, 2022
En el video se ve a un grupo de mujeres bailando en un improvisado tubo cuya base es una llanta, ahí nomás para calcular la calidad de la improvisación.
Como que el alcalde ha de tener uno que otro trauma
Mientras ellas pasan a bailar, las demás gritan emocionadas según el tamaño del meneo de la mamá en turno, pues recordemos que la ganadora se llevaría $1000 pesos que estamos seguro que el Ayuntamiento tiene etiquetado para tales fines.
Con un concurso de Table Dance y un premio de mil pesos para la ganadora, así festejó el Día de las Madres el alcalde priísta de Ajuchitlán del Progreso en Guerrero, Víctor Hugo Vega Hernández.#NoTeAcabesGuerrero pic.twitter.com/IhDgzgU0Ux
— Corresponsales MX (@CorresponsalsMX) May 10, 2022
Los distintos bailes provocaron la euforia de los presentes quienes hartos de las manualidades que les dan sus hijos en el kinder, mejor celebraron con algo más alegre.
El festejo se realizó en la explanada del Palacio Municipal, y además del sanitizado tubo, el alcalde ofreció a las madres trabajadoras un banquete con barbacoa de pollo, cervezas y mezcales de sabores. Y por si no fuera poco, rifó un automóvil, señal de las decenas de baches y fugas de agua que quedarán sin atenderse por “falta de presupuesto”.
Los internautas calificaron el “festejo” como “una falta de respeto hacia las mujeres” y tacharon al edil de “misógino” por la forma en que cree que se debe celebrar a las mamás en su día.
Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.