Se quedaron con ganas los vecinos
Vecindario de la moda.- Una mujer harta de que sus vecinos la vieran cada que salĆa de su casa, decidió salir disfrazada de dinosaurio para que no le escanearan la forma en cómo iba vestida.
La chica subió un video a TikTok en donde explicaba que vive en medio de construcciones, y que cada que sale de su casa, los trabajadores de la construcción se le quedaban viendo sin importar como iba vestida, sobre todo cuando salĆa a pasear a sus perritos.
El disfraz de dinosaurio resolvió todos sus problemas
Harta de esa situación, la chica de 24 años decidió disfrazarse de dinosaurio para salir asà a la calle y evitar las molestas miradas lascivas de los individuos que parece que no ponen toda la atención requerida en su trabajo.
“Tenemos construcciones en ambos lados de nuestra casa y solo tenemos unos pocos vecinos que viven al otro lado de la calle. Los vecinos estarĆ”n mirando la construcción o a mĆ. Cada vez que salgo de mi casa, los trabajadores de la construcción me miran a mĆ y a mis perros, y los vecinos tambiĆ©n me miran. No puedo salir de casa sin que alguien me mire, no sĆ© por quĆ© lo hacen, pero pensĆ©, āsi van a mirar, les voy a dar algo para mirarā. Trato de mantener la distancia con mis vecinos, pero a veces parece que son muy entrometidos y quieren saber quĆ© estĆ” pasando conmigo y mi familia”, dice la chica en su clip de video.
Para que todos vayan bien combinados, la chica también le compró unos trajecitos de dinosaurio a sus perritos, y ahora todos salen disfrazados de manera jurÔsica y los vecinos que estaban atentos a sus paseos, ahora tienen que meterse en sus propios asuntos.
