Conspiranoicos ahora dicen que "los pajaros no son reales" y la teoria ya tiene 1 millon de seguidores

Conspiranoicos ahora dicen que “los pajaros no son reales” y la teoria ya tiene 1 millon de seguidores

por Adolfo Santino
teoria-conspiranoicos-pajaros

Si ves una paloma muerta, te acabas de ganar un dron

Fábrica de gorritos de aluminio.- Ahora los conspiranoicos andan diciendo que los pájaros no son reales sino que son drones del gobierno y ya no sabemos ni qué pensar.

Alguien dirá “Pues que cada quién piense lo que quiera”, pues sí, el problema es que luego andan pidiendo que se les respete sus opiniones y salen con estas cosas…

En fin, volvemos. Resulta que esta teoría titulada “Birds aren’t real” (“Los pájaros no son reales”, por el inglés rapero que hablan en Estados Unidos y que ni los ingleses comprenden) establece que las aves no son reales y que en realidad se trata de drones del gobierno para vigilarnos; y lo peor de todo, es que ha ganado muchos adeptos en las últimas semanas.

El problema de esta teoría es que fue lanzada hace unos meses a manera de parodia para burlarse (o desacreditar) precisamente las otras teorías conspiranoicas que están de moda, como el terraplanismo, el movimiento anti vacunas o los que creen que se le puede poner piña a la pizza. Pero conforme pasaron las semanas, la gente empezó a seguir la teoría como si fuera “real” y ahora se han hecho seguidores de la misma, en una de esas cosas que ni la ficción pueden crear.

El movimiento se ha establecido principalmente en la ciudades de Pittsburgh, Memphis y Los Ángeles , en donde han aparecido vallas publicitarias con la leyenda “Birds aren’t real” y donde incluso se han realizado rallies de manifestantes.

El movimiento tiene páginas y grupos en Instagram y TikTok que es donde se “reclutan” a seguidores, y los videos que suben a YouTube explicando sus “razonamientos” se han vuelto virales, y se cree que ya tienen más de un millón de “creyentes” de esta teoría.

Según esta teoría, los pájaros se habrían extinguido hace algunos años por la contaminación, y el gobierno de los Estados Unidos los habría sustituido con réplicas aladas que no son mas que drones para espiar a la población. Lo que hay que leer, ¿verdad?

Y por si no lo viste: una cantante se quitó la pijama en plena calle que disque para protestar contra el “autotune”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar