AMLO Anuncia la creación del Instituto para Devolverle los Lentes a Serrano

AMLO Anuncia la creación del Instituto para Devolverle los Lentes a Serrano

por Adolfo Santino
lentes-serrano-suarez

Ya los contactaron también los organizadores de la pelea Trejo/Adame

Ring del Astigmatismo.- El gobierno han anunciado la creación del “Instituto para Devolverle los Lentes a Serrano”, luego de que el periodista Vicente Serrano perdiera los suyos en un encuentro cercano del tercer tipo que tuvo con Héctor Suárez Gomis.

Ambos sujetos se habrían encontrado en Plaza Artz de la ciudad de México, y tras un intercambio de respetuosas opiniones, Suárez le habría espantado una mosca que posaba sobre la cabeza de Serrano provocando que las patitas de los lentes se desprendieran de su sitio. De ahí la necesidad de un fondo de ayuda de emergencia.

“No manches, cuate, son bifocales y me costó mucho que los graduaran correctamente”, se quejó Serrano al ver sus armazones destrozados.

Vicente Serrano será el primero en ser apoyado por la nueva dependencia pública

“Este instituto es para apoyar no solo a Chente, sino a todos los que han quebrado sin querer sus lentes durante la pandemia por ponerse el cubrebocas”, aclaró el visionario mandatario.

Por otro lado, los organizadores de la fallida pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ya han contactado a los involucrados para ver si estarían interesados en seguir dialogando arriba de un ring, evento que auguran tendría un rating espectacular, aunque ahí sí tendrían que subirse sin anteojos o binoculares.

 

Y por si no lo viste: Amber Heard se enfureció con sus asesores de imagen y ya los corrió a todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar