A little too late: Pepe Origel se retirará de su programa para "no verse viejo"

A little too late: Pepe Origel se retirará de su programa para “no verse viejo”

por Adolfo Santino
origel-retiro-pepillo

¿Ah, qué seguía?

Lavandero de la vecindad.- El conductor de espectáculos, Juan José Origel (“Pepillo” para los cuates) anunció que se retirará de la vida pública que “porque no quiere verse viejo”, y parece que está tomando la decisión un poco a destiempo.

El polémico personaje aseguró que este año 2022 será el último en el que conducirá su programa, y que después de eso, se retirará por completo de la vida pública, y a ver si no se encuentra a AMLO en los clubes de ajedrez.

“2022 es mi último año en los medios, y no será un retiro a medias, sino total”, expresó el objetivo periodista rompiéndole el corazón a más de un chismoso.

La era de Pepillo Origel ha llegado a su fin

Él mismo aclaró la razón por la que tomó dicha decisión siendo que como se dijo en líneas anteriores, “no quiere verse viejo”. De igual manera aclaró que  este año tendrá sus últimas apariciones en televisión, radio, y cualquier otro medio de comunicación, y acabando el calendario gregoriano correspondiente a 2022, se encerrará en su cueva.

“No quiero verme viejo”, declaró el entrevista para la revista TV y Notas el famoso de 74 años de edad.

Origel ha estado en el “ojo del huracán” muchas veces, y hace poco fue polémica por haberse ido a Estados Unidos a vacunar sin ser ciudadano, y ahora con esta decisión parece que por fin se hartó del mundo de la farándula, de la que de hecho declaró en la misma entrevista que se siente “decepcionado”, lo que no cuadra con los años que se dedicó a ese negocio.

¿Hace bien en Origel en retirarse por esas razones?

Y por si no lo viste: Amber Heard se enfureció con sus asesores de imagen y ya los corrió a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar