Repartirán el litio nacionalizado entre todos los mexicanos para que la batería del cel nos dure más

Repartirán el litio nacionalizado entre todos los mexicanos para que la batería del cel nos dure más

por Adolfo Santino
litio, celular, nacionalizado

“Ahora sí me siento bien soberano”, exclamó un ciudadano con el celular bañado

Mina de los enanitos.- El litio que el gobierno nacionalizó en días pasados será repartido entre todos los mexicanos para mejorar la duración de la batería del celular.

La decisión ha alegrado a todos los ciudadanos que publicaron en las redes sociales que el “litio es nuestro” y que ahora realmente empezarán a gozar los beneficios de tener un gobierno que vela por sus intereses.

“A ver, ponga su celular para echarle poquito litio”, dirán en las oficinas del bienestar que es donde se hará la popular entrega del codiciado mineral.

El litio será echado en la parte de la batería del celular, o bien, rociado en el teclado de las lap tops, según lo que cada ciudadano lleve a los módulos patrióticos de repartición.

El litio será repartido entre toda la población

Esto es similar a cuando se dio la expropiación petrolera, y que provocó que se repartiera mensualmente un galón de gasolina entre cada familia mexicana para que sintieran que el petróleo realmente era nuestro.

“Ahora sí me siento bien soberano”, aseguró un ciudadano con el celular resbaloso.

Le entrega de la dotación de litio será hecha cada dos meses, y se podrán llevar aparatos nuevos cada vez que la gente vaya a formarse; y así hasta que el litio del subsuelo se acabe… o cause radiación.

 

Y por si no lo viste: una cantante se quitó la pijama en plena calle que disque para protestar contra el “autotune”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar