Captan al profesor de "La Casa de Papel" estrenando tatuajes

Captan al profesor de “La Casa de Papel” estrenando tatuajes

por Adolfo Santino
tatuajes-profesor-belinda-casadepapel

También fue visto saliendo de una tienda de diamantes

Cima de las acuñadas.- El Profesor Sergio Marquina que protagonizó la serie “La Casa de Papel” fue visto por primera vez en mucho tiempo después de aquel famoso atraco; y por lo que se vio, hasta anda estrenando tatuajes.

Marquina duró oculto por varios años tras el exitoso atraco a la Casa de Moneda, y es justo ahora que ha prescrito el delito por acuñar moneda para usos personales, que el sujeto se ha dejado ver otra vez en público, y con tatuajes nuevos. Aunque no sabemos si son permanente o de henna.

Los tatuajes en la frente harán que sea más fácil localizarlo

“Venga, pues ¿qué les puedo decir? He encontrado el amor”, declaró a a pregunta expresa que le hiciera un reportero sobre sus visibles tatuajes.

El genio que logró colarse al edificio del gobierno donde imprimen los billetes también se dejó ver con la cantante mexico/española Belinda, sin que esto tenga relación alguna con los tatuajes que se le vieron en la frente… o con el atraco mismo.

Esperemos que las marcas del profesor no le afecten con los otros proyectos cinematográficos que tienen en puerta, en especial uno en donde interpretaría a un sujeto que le jura amor eterno a una chica de nombre Karen u otro donde la hace de un pastor de iglesia.

Y por si no lo viste: una cantante se quitó la pijama en plena calle que disque para protestar contra el “autotune”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar